Pilot | 1er Post

La Prossima Tendenza mucho dirá porque a este momento de la vida se crea un blog influencer cuando ya hay muchos por doquier. Bueno, os digo que de verdad es algo nato que tengo desde que nací y ahora lo quiero plasmar en una historia como tipo diario para que no se me olvide cuando ya esté mayor y sufre de alzhéimer. Olvídalo es jugando pero si desde muy chico siempre me inspiro todo este medio desde pararme en una cámara haciendo pose loca todo el tiempo esperando a ver que foto elegir y escoger una de mil para luego pasar horas editado para que quede perfecta, hasta terminar haciendo video loco donde la puedo publicar en mi canal. TE CONTE QUE TAMBIEN HAGO VIDEO, PERO ESO YA ES OTRO TEMA ENFOQUEMONOS EN EL BLOG.

Este blog comenzó a surgir idea con la ayuda de un colega, donde yo iba a estar colaborando con el pero por motivo de viaje, distancia y tiempo no se pudo hacer y el saliendo adelante con su blog, pero ahora es mi turno de brilla como dicen.

Mi estilo está inspirando también en el blog que iba a colaborar como también bloggers que sigo por muchos años, más que todo siempre son europeos pero fue ahí donde tome idea porque en latino américa no hay tantos blog de habla hispana, bueno si lo hay pero muy poco.

Me presento a usted como un chico de Venezuela emigrando a buscar nueva tendencia y ser el apoyo a usted mis lectores, Ahora estoy en la cuidad de Bogotá, Colombia. Y ver que nos esperar esta hermosa ciudad y que le puedo colaborar a usted.

Soy Yustiny Rosales este es mi primer post, espero que le guste… Y les dejo mi primer contenido y un adelanto de lo que van a deleitar.

 

IMG_0234

Responder

